MEMORIA USB

COMO SE CONECTA UNA MEMORIA USB Y SE COPIAN ARCHIVOS

Retire la tapa de la memoria USB o el sistema que proteja el espigo o plug.



Ubique en su PC o portátil el puerto USB (es rectangular, más largo que ancho y con una lengüeta en su interior.



Introduzca allí el espigo de la memoria.



Espere que el equipo la reconozca. Si no la reconoce, se debe instalar el controlador o driver de la memoria USB de a cuerdo si el Sistema Operativo instalado son versiones anteriores a WinXp como (Win95, Win98, Win2000, entre otros).



Vaya a Mi PC y verifique si aparece la carpeta con el nombre de la memoria.



Para copiar información en la USB seguir los pasos que se realizaron en la evidencia de “PASOS PARA GUARDA INFORMACIÓN EN UNA CARPETA”, y listo! Ya se puede usar este dispositivo de almacenamiento.


PARA DESINSTALARLA LA MEMORIA SIGA ESTOS PASOS:

Diríjase a la parte inferior derecha del Escritorio en la Barra de tareas. Busque el ícono que identifica a la USB.


Haga un solo click sobre él. Luego aparece un cuadro de diálogo que dice “Extracción segura de Dispositivo de almacenamiento masivo USB” con el nombre de la Unidad (?).



Del nuevo cuadro seleccionamos la opción “Dispositivo de almacenamiento masivo” o si existe mas de una memoria conectada seleccionamos la unidad que fue asignada a la memoria que queremos retirar.

Luego hay que esperar que aparezca el cuadro de diálogo que le indique: “Ahora se puede quitar con toda seguridad el dispositivo”. (Es indispensable realizar SIEMPRE este procedimiento, para evitar dañar el puerto USB de su equipo).

No hay comentarios: